15/11/10

DEJAR DE FUMAR : LA PIPA DE LA PAZ EN EL SPA

En colaboración con <<SALINESPA>> en Logroño, hemos adaptado el programa <<RC Tabaquismo>> a un novedoso formato grupal de intervención en el que se potencian los beneficios de la programación mental, el manejo de emociones y el abandono total de la adicción a la nicotina. Los grupos constarán de 6 participantes para poder aplicar las técnicas y estrategias de que consta nuestro  Programa RC Tabaquismo y ajustarse al máximo a las necesidades individuales de cada persona en su propio proceso de superar la adicción a la nicotina. 

Mientras participan en su programa de eliminación de la adicción, todos los participantes podrán beneficiarse, además, de los efectos terapéuticos de la piscina de hidroflotación.
La hidroflotación ayuda a soltar la tensión muscular profunda, que normalmente está inconscientemente atrapada en nuestro cuerpo, con esto da comienzo una reacción en cadena que se extiende a cada órgano, tejido y célula.

Al flotar aparte de la total ingravidez sentida gracias a la densidad del agua producida por las sales a igual temperatura que el cuerpo, la piscina esta diseñada para aislar la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales externos que te bombardean diariamente. Por ello se flota en la oscuridad y en silencio con lo que se elimina hasta el 90% de las señales enviadas del sistema nervioso al cerebro, generando un estado muy profundo de relajación física y mental. Una hora de flotación equivale a 5 horas de descanso. Entre los beneficios destacamos los siguientes: disminución de tensión muscular, reducción de fatiga y dolores crónicos, combate el estrés, el insomnio, la depresión y la ansiedad, acelera los procesos de rehabilitación, desintoxica el organismo, ayudando a superar fobias y adicciones, aumenta la concentración y la creatividad y por último tonifica la piel y la suaviza. <<+información acceder al Lago de los Sueños>>

NOS ESFORZAMOS POR TI, PARA QUE DEJAR DE FUMAR SEA CADA DÍA MÁS FÁCIL Y AGRADABLE.  <<¡RESERVA  TU PLAZA!>>

2 comentarios:

El blog de Ana dijo...

Qué gozada!!! Así quién no deja de fumar. Muy buena idea, además en el agua se puede grabar información positiva en nuestros huesos, músculos y vísceras por vibración. Estáis llenas de buenas ideas jajaja Besos

Adara Centro de Psicología y Formación dijo...

Y no sólo eso,Ana, terapeúticamente la alta concentración de sales del mar muerto beneficia directamente a todo el organismo. Y todas esas ventajas se producen mientras relajadamente fortalecemos a nivel mental todos los recursos que hacen falta dejar de fumar fácilmente.